Investigador AECC 2020

Concesión de ayudas a investigadores con una formación postdoctoral previa para el desarrollo de un proyecto de investigación en cáncer en un centro español para apoyar a estos investigadores en su carrera científica hacia la creación de sus propias líneas de investigación.

07/nov/2019 - 12/dic/2019
Beneficiarios Doctores (más de 4 años desde la obtención del título).
Duración de la Ayuda 2 años (posibilidad de prórroga 2 años adicionales).
Dotación económica 100.000 euros brutos a 2 años (50.000 euros brutos por año). Posibilidad de prórroga 2 años adicionales con la misma dotación económica.

• Conformidad
    • Carta de admisión en el grupo de investigación (formato PDF)
  • Identificación (Centro de desarrollo)
  • Curriculum Vitae (Director de Proyecto)
    • CVA Director del Proyecto (modelo FECYT/MINECO, máx. 4 hojas, en INGLÉS, formato PDF)
  • Identificación (Director de Proyecto)
    • Primer apellido
    • Segundo apellido
  • Acreditación
    • Título de Doctor (formato PDF)
    • DNI (o permiso de residencia o pasaporte) en vigor escaneado por ambas caras
  • Curriculum Vitae (Investigador)
    • CVA solicitante (modelo FECYT/MINECO, máx. 4 hojas, en INGLÉS, formato PDF)
    • Publicaciones primer autor o co-primer (formato PDF)
  • Información Científica
    • Título del proyecto (máx. 1000 caracteres incluidos espacios)
    • Resumen científico/abstract (máx. 4.000 caracteres incluidos espacios)
  • Memoria Científica
    • Memoria científica (según plantilla AECC, en INGLÉS, formato PDF)

La memoria debe tener una extensión final de 11 páginas incluyendo la portada y la información referente a la protección de datos de carácter personal.
Dentro de vuestro CVN, en el apartado de Publicaciones (sección 6. Scientific and Technological activities), para cada publicación añadida tenéis la opción de "Further fields", donde podreis indicar: 1.Position of signature, y 2.Total no. authors. Con esta información, una vez generéis vuestro CVA, aparecerá indicado entre paréntesis vuestra posición en la lista de autores (por ejemplo, si sois primer autor de una lista total de 10 autores, aparecerá: 10/1)