Grupos Coordinados AECC 2020

Promover la investigación colaborativa a través de grupos de investigación multidisciplinares que respondan a una necesidad clínica existente.

07/nov/2019 - 14/feb/2020
Beneficiarios Investigadores con carrera científica demostrable que desarrollen su actividad en entidades públicas o privadas sin fines lucrativos capacitadas para la investigación científica en España.
Duración de la Ayuda Máximo 5 años
Dotación Económica Entre 500.000€ y un 1.000.000€ distribuido en 5 anualidades

• Conformidad (Centro coordinador)
    • Carta de conformidad del centro (formato PDF)